MAC Sesión

En este espacio puede visionar las MAC Sesión. Se trata de una sesión personalizada por empresa, organización profesional o entidad con presencia de un presentador o moderador. La grabación que te ofrecemos tiene una duración máxima de 20 minutos y se puede realizar en el formato más conveniente (intervención individual, diálogo a dos bandas, mesa redonda o grupal).

Todos los contenidos de las MAC Sesión se promocionan a través de los canales del MAC y en el directorio de empresas de Fira MAC. El servicio también incluye la aparición de la aparición de una ficha del vídeo y una inserción publicitaria de una página entera en el catálogo del MAC.


El gerente de la oficina de AEQ en Catalunya, Nacho Olivella, nos presenta el nuevo AEQ VENUS 4 y VENUS 4+, Doble Audiocodec IP estéreo hoja dúplex con conectividad local analógica, digital y AoIP Dante.

En esta sesión, aprendemos algunas de las características más importantes de estos productos que ofrecían: permiten dos conexiones independientes estéreos a dos destinos distintos con formatos y calidades seleccionables. Incorporan herramientas de ayuda a configuración y control remoto, triple puerto de red, doble enlace auxiliar de datos RS232 y opción de fuente de alimentación redundante, alterna o continua de 48 V. Junto a la familia Phoenix, los dispositivos portátiles ALIO y TALENT son la pareja ideal para realizar retransmisiones al exterior con una calidad excelente.

También hablamos de la AEQ SMARTALK, un sistema de audiocodecs que permite la conexión sencilla entre un interviniente esporádico o habitual en un programa, desde su PC, tableta o teléfono móvil. Y el audiocodec Phoenix designado en el estudio, sin necesidad de instalar ninguna aplicación ni introducir usuario y contraseña; simplemente con un enlace web directo, que envía la estación por el medio que sea más cómodo, bien sea por correo electrónico, WhatsApp, imagen QR, enlace en texto o varios a la vez.
En esta sesión con Christian Fernández, CEO de MediaClip, conocemos las posibilidades que tiene una empresa de sacarle más partido a su estrategia de marketing, a través de vídeos corporativos creativos, adaptados a cada acción de marketing, ya sea online u offline.

MediaClip es un estudio de transformación digital creativa 360º, que ofrece servicios de generación de contenidos audiovisuales adaptados a las nuevas tendencias digitales ya los diferentes soportes tecnológicos de reproducción existentes, generando valor y prestigio en la marca del cliente y convirtiendo estratégicamente cada clip en un activo audiovisual de gran importancia en sus campañas de marketing.

Conocemos también cómo se pueden contratar sus servicios para todo tipo de empresas de diferentes sectores que quieran dar ese impulso a sus proyectos, recalcando que se adaptan totalmente a lo que quiere el cliente.